Percepción del alumnado frente a la enseñanza de español/LE en modalidad virtual
Resumen
La crisis sanitaria del COVID ha acentuado la adopción de la enseñanza virtual y la tecnología ha sido un elemento determinante en el escenario educativo de los últimos años. La presente investigación tiene como objetivo evaluar el nivel de satisfacción de estudiantes de español/LE en sus clases virtuales durante el confinamiento y en la época de restricciones. El estudio se ha llevado a cabo bajo un enfoque cualitativo, ofreciendo resultados cuantitativos, con el propósito de dar a conocer la experiencia de tres grupos de alumnos de diferentes nacionalidades y entornos sociales y educativos. Los resultados arrojan una cierta disparidad en la preferencia de los estudiantes determinada por diversos factores, tales como: causa de estudio de la lengua, aspectos tecnológicos o factores afectivos que inciden en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Universidad Alfonso X el Sabio
ISSN: 1695-6311
https://revistas.uax.es/index.php/sab
Correo electrónico: saberes@uax.es